sábado, 18 de agosto de 2018

Así se ve el PCB de la Nvidia GeForce RTX 2080 y el silicio Turing TU104

Seguimos con las filtraciones de la Nvidia GeForce RTX 2080, la cual esta vez podemos ver al desnudo, y eso significa poder encontrarnos con un PCB en forma de muestra para su calificación, es decir, una unidad de pre-producción. En ella nos encontramos con el silicio Turing TU104, TU104-400-A1 para ser exactos, que es el que da vida a la GeForce RTX 2080.


Este PCB cuenta con 8 módulos de memoria GDDR6, cada uno de ellos sería de 1 GB para sumar los 8 GB GDDR6 @ 14 GHz que incorporará la gráfica. Ya sin sorpresas, podemos ver, nuevamente, que se alimentará mediante dos conectores PCI-Express de 8+8 pines, mientras que los conectores Nvidia SLI pasan a mejor vida para dar cabida a la nueva interconexión de 100 GB/s Nvidia NVLink junto a un puerto USB Type-C para cumplir con el nuevo estándar VirtualLink, el cual cumplirán todos los fabricantes de gafas de realidad virtual en sus futuros lanzamientos.

Videocardz dará a conocer en breve las especificaciones de la Nvidia GeForce RTX 2080 Ti y GeForce RTX  2080. Tras ello, ya solo quedará conocer el rendimiento y su precio final.




Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.