A modo de resumen, recuerda a un Watch Dogs, en el sentido que podremos investigar a todos los personajes de la pantalla. Nada más arrancar el juego, utilizaremos el sistema Orwell, un “Gran Hermando”, para descubrir al causante de un atentado.
Para proceder a su descarga, basta con logearnos (o crear una cuenta) en Humble Bundle, añadir el juego al carrito, y listo, recibiremos una key que deberemos meter en Steam para añadir el juego a nuestra biblioteca de por vida. Orwell se puede descargar de forma gratuita hasta las 19:00pm (GMT +1 / 1 hora menos en Canarias) del sábado (18 de agosto).
El Gran Hermano ha llegado – y eres tú. Investigar la vida de los ciudadanos para encontrar a los responsables de una serie de ataques terroristas. Información de internet, comunicaciones personales y archivos privados son accesibles para ti. Pero, ten cuidado, la información que tú suministras tendrá consecuencias…
Orwell es un nuevo programa de seguridad gubernamental que tiene el poder de examinar la presencia en línea de cada persona en The Nation. Puede controlar todas las comunicaciones personales y acceder a cualquier ordenador. Para preservar la privacidad de los ciudadanos, los investigadores humanos examinan los datos hallados por Orwell y deciden qué información se debe transmitir a las fuerzas de seguridad y cuáles deben ser rechazadas.
Seleccionado entre miles de candidatos, usted es el primer investigador humano de Orwell. Y cuando un ataque terrorista roca la ciudad capital de la nación de Bonton, Orwell, y tú, sois puestos inmediatamente a prueba.
Comenzando con una sola persona de interés, ayudarás a las fuerzas de seguridad a construir y perfilar una red de potenciales culpables. Pero ¿son realmente terroristas? ¿Qué dice la información que revela a Orwell sobre ellos? ¿Qué pasa si descubre cosas sobre ellos que ni siquiera sus seres queridos saben? ¿Cuál es el precio real de mantener la seguridad que la Nación está anhelando?
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.