Ya se vio en directo que todos los juegos con la tecnología Ray Tracing no iban fluidos, y parece ser que la Nvidia GeForce RTX 2080 Ti no presentará un gran salto de rendimiento, al menos por ahora.
Una prueba de ello, es que el portal PCGamesHardware tuvo acceso a un ordenador con una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition, y nada mejor que instalar FRAPS para conocer que, a una resolución Full HD con la tecnología Nvidia RTX activa, esta gráfica sólo fue capaz de mover el juego a una tasa de imágenes por segundo de 30 a 45 FPS, sólo alcanzando los 60 FPS cuando pegaron a Lara a una pared para minimizar los detalles en pantalla.
Obviamente el juego no está finalizado, y estamos en la primera etapa de Nvidia RTX, pero no pinta nada bien que una gráfica de 1.259 euros, la GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition, no sea capaz de mover un juego a una resolución Full HD @ 60 FPS por tener la tecnología RTX activada. Esperemos que en el lanzamiento final del juego, junto a unos drivers actualizados de Nvidia, cambien esto.
Ese realmente no es el verdadero problema, el problema está en que nadie compra una gráfica de este calibre para jugar a 1080p, sino para disfrutar de los 2K o 4K, y si ya de por sí a una poca exigente resolución Full HD nos encontramos con este problema, no nos podemos imaginar cuando exijamos aún más rendimiento al sistema aumentando la resolución. No hubiera estado mal conocer qué hubiera pasado si hubieran desactivado la tecnología Nvidia RTX.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.