viernes, 10 de agosto de 2018

Un diseño de doble ventilador seguramente será utilizado por la GeForce GTX 2080 Founders Edition

Llegan nuevos rumores en torno a la Nvidia GeForce GTX 2080 (o GeForce GTX 1180, claro), donde se indica que esta tarjeta gráfica, en su diseño de referencia, conocido como Founders Edition, daría un paso hacia delante en la calidad de la disipación incluyendo un segundo ventilador.

Dicha información no es descabellada, ya que las GeForce GTX 10 Series presentaban elevadas temperaturas con el disipador de referencia, y si esta nueva generación aumenta en términos de consumo, también lo harán en calor, por lo que la compañía se habría visto motivada a mejorar la eficiencia térmica de sus modelos de referencia.


Este es un diseño realizado por Videocardz, que obviamente, en caso de ser finalmente una gráfica con doble ventilador, no será así, recordando que los ventiladores que se incluyen son de turbina, por lo que el diseño cambiaría notablemente, aunque resulta bastante vistoso y atractivo.

Por otro lado, surgen rumores de que GALAX (KFA2 en Europa) promete romper la barrera del rendimiento el próximo mes de septiembre, fecha más que pausible para comenzar a ver los modelos personalizados de esta, y por ahora conocida, GeForce GTX 2080.
“El tiempo de lanzamiento de la tarjeta gráfica de próxima generación de Nvidia no estará muy lejos. Los jugadores podrán ver la información sobre la nueva tarjeta gráfica en septiembre. El rendimiento sin duda tendrá un gran avance y será compatible con la tecnología raytracing más avanzada de Nvidia. ¡Es una buena noticia para los jugadores!
Por supuesto, la versión de GALAX con diseño personalizado también está en proceso de planificación, la próxima generación de gráficas seguirá siendo Hall of Fame (HOF) y GAMER, las cuales innovarán en la forma y la disipación además de traer numerosas ventajas.
vía: Videocardz

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.