lunes, 24 de septiembre de 2018

Bitmain ya prepara sus ASICs Antminer con SoCs a 7nm

Cuando ya nadie se acordaba de las criptomonedas, Bitmain, el gigante detrás de prácticamente toda la producción mundial de criptomonedas del mundo (cerca del 80%), anunció en la World Digital Mining Summit que en breve anunciará su nueva generación de ASICs Antminers dotados de un nuevo chip ‘DM1391’ @ 7nm que permitirá minar criptomonedas bajo el algoritmo SHA256.


Bitmain será uno de los primeros en utilizar el proceso de fabricación de 7nm con su nuevo chip ASIC de aceleración de algoritmo SHA256, con más de mil millones de transistores y optimizado para ofrecer la máxima eficiencia. Según Bitmain, su nuevo chip ASIC de 7nm es el más potente y eficiente que se haya fabricado jamás, capaz de ofrecer una relación de consumo de energía con una capacidad de extracción minera tan baja de 47J/T.


Los nuevos chips de 7nm están siendo fabricados por TSMC y ya han entrado en la fase de producción masiva, por lo que se esperar que el nuevo Antminer rompa los récords de rendimiento minero con una eficiencia energética aún más impresionante. Hay que recordar que Bitmain es líder mundial de ASICs empleando un proceso de fabricación de 16nm, así que el salto a los 7nm podría ser impresionante, tanto como para reactivar la fiebre minera si los números cuadran.

vía: Tweaktown

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.