viernes, 28 de septiembre de 2018

Krom Kolt y Krom Kenon: Ratones RGB

La compañía española Nox anunció el lanzamiento de dos nuevos ratones gaming para la gama de entrada, el Krom Kolt y el Krom Kenon.

Krom Kolt


Nos encontramos con un ratón de diseño ambidiestro y ergonómico dotado de un total de 9 botones, laterales de caucho para mejorar el agarre, y en su interior se esconde un sensor óptico Avago A3050 configurable en 5 niveles desde 1000 hasta 4000 DPI.

Los pulsadores principales (clic derecho e izquierdo) emplean interruptores mecánicos OMRON, incluye un sistema de iluminación LED RGB configurable, y se acompaña de un software para gestionar la configuración de botones, macros, perfiles y la propia iluminación RGB.


Krom Kenon


Prácticamente es el mismo ratón, tenemos el mismo sensor Avago A3050 configurable de 1000 a 4000, pasamos a tener 8 botones programables, perdemos el diseño ambidiestro, que sería la mayor de las diferencias, y se mantienen los interruptores OMRON, la iluminación RGB, los agarres de caucho, o el software de personalización.

Ambos ratones emplean un cable USB 2.0 sin reforzar de nailon trenzado, pesan 120 gramos, y salen a la venta a un precio recomendado de 24.90 euros.


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.