viernes, 28 de septiembre de 2018

Thermaltake lanza sus Riing Trio 14 LED RGB

Thermaltake anunció el lanzamiento de sus nuevos ventiladores tope de gama, los Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium, ventiladores de 140 mm que se venden en un pack de tres unidades cada uno pudiendo funcionar entre las 500 y 1400 RPM generando un flujo de aire de hasta 66.59 CFM con una sonoridad máxima de 25.6 dBA y una vida útil de al menos 40.000 horas de uso.


Al ser un pack de tres ventiladores, se acompaña de un controlador digital que soporta un máximo de 5 ventiladores y permite gestionar tanto la iluminación como la velocidad de giro.
Estos ventiladores cuentan con nada menos que 30 diodos LED RGB direccionables: 12 en el frontal, 12 en la parte trasera y 6 justo en el medio, todo ello aderezado de un difusor para una iluminación perfecta. Al ser direccionable, cada uno de los 30 diodos LED se puede configurar de forma independiente en 16.8 millones de colores.


La información de los Thermaltake Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium se completa con la posibilidad de controlarlos por voz mediante el asistente Amazon Alexa, la iluminación se puede gestionar mediante el software Razer Chroma, obviamente tenemos numerosos modos de iluminación, se pueden controlar mediante un smartphone o tablet Android e iOS, tenemos pads de goma en cada esquina para evitar cualquier ruido que provenga de las vibraciones y, como era de esperar, no se mencionó el precio del pack.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.