martes, 20 de noviembre de 2018

AMD Radeon Adrenalin Edition 18.11.2 Beta para el Battlefield V

AMD anunció sus nuevos controladores gráficos Radeon Adrenalin Edition 18.11.2 Beta, los cuales incorporan muy pocas mejoras, como añadir soporte tardío al Battlefield V y añadir el soporte a una nueva extensión de la API Vulkan (VK_AMD_memory_overalloation_behavior) que “permite controlar si se permite o no una generalización explícita más allá de los tamaños de la pila de memoria del dispositivo.

Adicionalmente se añaden algunos arreglos, como que las gráficas de la serie AMD Radeon RX Vega experimentaban unas elevadas frecuencias para la memoria mientras el sistema está en reposo o que las notificaciones de la aplicación Radeon Software suele indicar una version errónea de los controladores gráficos.

También se indica que próximamente arreglarán la experiencia de lag con el cursor del ratón cuando se emplea una configuración Multi-GPU y una de ellas se apaga, o el cierre del Assassin’s Creed: Odyssey en algunas localizaciones del juego cuando se usa Windows 7.

Puedes descargar los AMD Radeon Adrenalin Edition 18.11.2 Beta desde aquí, sólo recomendados si estás jugando al Battlefield V.



Saludos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.