viernes, 7 de diciembre de 2018

Ya hay publicidad del Ryzen 7 3700X y el Ryzen 5 3600X en Corea del Sur

Una agencia de ventas asociada a AMD para eventos y concursos a nivel local, en Corea del Sur, ya ha comenzado a hablar de los AMD Ryzen 7 3700X y AMD Ryzen 5 3600X, mientras que en la web oficial de la compañía para dicho país también hace referencia a estos procesadores dotados de la microarquitectura Zen2 @ 7nm.


Tal y como podemos ver en la web de AMD Korea, gracias al traductor de Google, se trata de un concurso donde los usuarios tendrán que predecir el rendimiento mononúcleo y multinúcleo del procesador AMD Ryzen 7 en Cinebench. Los usuarios tendrán que compartir las puntuaciones en las redes sociales, luego registrarlas en la web de AMD junto con los enlaces de las comunidades donde haya compartido la puntuación, entrando así en el sorteo de uno de los cinco AMD Ryzen 7 3700X que sortean junto a los y diez AMD Ryzen 5 3600X (x10).

Según se indica, el evento acabará el próximo 14 de diciembre, aunque se desconoce si ese día se harán oficiales los procesadores o el premio se entregará a lo largo de 2019. Debido a que por ahora no han habido filtraciones reales en torno a especificaciones o rendimiento, o AMD ha hecho bien su trabajo de ocultar la información, o lo más seguro, que estos procesadores no salgan a la venta la próxima semana.

vía: Videocardz

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.