Ese no es el verdadero problema, el problema está en que tenemos una gran variedad de auriculares de alta calidad que emplean el conector jack de 3,5 mm que no se pueden usar al menos que se emplee un adaptador USB-C @ 3,5 mm, mientras que la feria de tecnología más importante del mundo, el CES 2019, ha revelado que el audio USB Type-C está muerto, pues los auriculares con este tipo de conectividad han sido los grandes ausentes, a lo que se le suma que muchos de los existentes presentan problemas de compatibilidad o calidad, por lo que los audiófilos han reclamado que se traiga de vuelta el conector jack de 3,5 mm.
“Dado que los auriculares USB Type-C aún están en su tapa de expansión, el conector jack de 3, mm para auriculares parece más necesario que nunca. Pero si no regresa: nos quedamos sin una opción viable para los puertos físicos de audio móvil. Si bien el Bluetooth es una característica decente, no va a satisfacer a todos, y el estándar inalámbrico también tiene sus problemas. En última instancia, el esfuerzo de implantar los auriculares USB Type-C fue un desastre a medio cocer de las normas de competencia que dio lugar a una oportunidad perdida.
Generalmente, los auriculares USB Type-C no son unos buenos auriculares. Fin de la historia. Entre que el software es horrible y que el hardware es terriblemente malo (un ejemplo son los auriculares del Google Pixel o los Huawei Mate 20), parece extraño optar por unos auriculares USB Type-C de mala calidad cuando existen opciones más baratas e inalámbricas”, dijo Android Authority.vía: HOCP
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.