viernes, 11 de enero de 2019

Para este año, Mark Papermaster promete nuevas gráficas Radeon

Durante una entrevista con ‘The Street’, el Vicepresidente de AMD, Mark Papermaster, prometió la llegada de una nueva y completa familia de tarjetas gráficas, y es que si miramos en la web oficial de AMD, la Radeon VII ya pertenece a la familia Radeon 600 Series.
“Estamos muy entusiasmados de comenzar en el nivel más alto con nuestra Radeon VII a 7nm […] y veréis nuevos anuncios a lo largo del año a medida que se actualice nuestro programa Radeon.”
Por desgracia, es de esperar que muchas de estas tarjetas gráficas sigan siendo un refrito, y esto significaría que cogerían todas sus GPUs actuales y las pasaran por un proceso de fabricación de 7nm como ha sucedido con la Radeon VII, por lo que es lógico pensar que tendríamos muy buenas gráficas para la gama media, es decir, unas hipotéticas Radeon RX 680 y Radeon RX 670, las cuales serán aún mejores en un segmento de mercado donde Nvidia no es capaz de competir.


Obviamente, todos queremos algo realmente nuevo, y es ahí donde entra en acción la arquitectura Navi, la cual habría tomado un giro lógico en su desarrollo, y es que llegaría con la memoria GDDR6. Tanto la hoja de ruta de AMD, como los rumores, indican que en 2019 tendremos la primera GPU Navi, y por ahora los únicos rumores en torno a una fecha de anuncio nos emplazan para el mes de julio.

Tal y como Mark Papermaster deja patente en sus declaraciones, la tarjeta gráfica tope de gama de AMD es la Radeon VII, así que por ahora todo se limitará a pasar a Vega y Polaris @ 7nm para completar la familia Radeon 600 Series mientras que Navi sigue cocinándose a fuego lento.

vía: Videocardz



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.