lunes, 11 de febrero de 2019

La AMD Radeon VII recibirá características profesionales

Ya habíamos indicado que la AMD Radeon VII no era más que una Radeon Instinct MI60 adaptada para el segmento gaming, y ahora queda más claro después de que se haya filtrado que AMD vaya a desbloquear varias características profesionales de dicha gráfica recibiendo soporte de mano de los controladores gráficos Radeon Pro.

Obviamente, esto no implica ninguna mejora ni ninguna buena noticia a los gamers, únicamente al nicho profesional, los cuales deberán desinstalar los controladores Radeon Adrenalin 2019 Edition e instalar los futuros Radeon Pro 19.Q1 para acceder a estas características.



Estas características incluyen acceso a ProRender, certificaciones para varias suites 3D, CAD y CGI, SecureMi, virtualización a nivel empresarial, y mucho más, en concreto, certificación para más de 320 aplicaciones profesionales.

Al menos hay que reconocer que la AMD Radeon VII si es una gráfica bastante buena en el segmento profesional, y es que es lógico, originalmente está diseñada para ello, y promete arrojar por un precio de 750 euros el rendimiento de una tarjeta gráfica de 3.000 euros.

Obviamente, el uso de la gráfica variará los drivers, ya que con solo desinstalar los controladores podemos tener una tarjeta gráfica gaming o profesional dependiendo de si instalamos los Radeon Adrenalin o los Radeon Pro.


vía: TechPowerUp

Saludos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.