Thermaltake sigue lanzando disipadores para CPU bastante coloridos, tocándole ahora el turno al UX200 ARGB, el cual llega con el clásico diseño en forma de torre donde tanto el radiador de aluminio como los heatpipes de cobre llegan dotados de un recubrimiento de color negro para mejorar la estética. Este radiador es atravesado por nada menos que cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de espesor cada uno, los cuales terminan tendiendo contacto directo con la CPU para maximizar la disipación de calor.
Este radiador es refrigerado mediante un ventilador PWM de 120 mm, que integra 15 diodos LED ARGB con un difusor de silicona, y que gira a una velocidad entre las 300 y 1500 RPM generando un flujo de aire de hasta 43,34 CFM con una sonoridad de 26,33 dBA y prometiendo una vida útil de hasta 30.000 horas de uso sin que deba presentar ningún tipo de problema.
Todo ello en su conjunto permite que el Thermaltake UX200 ARGB sea capaz de manejar unas cargas térmicas de hasta 130W, a lo que se le suma que únicamente será compatible con los procesadores Intel LGA115X y con los AMD AM4. Como viene siendo costumbre, en torno a su disponibilidad y precio ni una palabra.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.