Nvidia anunció sus nuevos controladores gráficos GeForce 436.15 WHQL Game Ready, los cuales llegan para ofrecer el óptimo rendimiento para el nuevo lanzamiento de Control.
Adicionalmente, pese a que están orientados a dar soporte a nuevos lanzamientos de juegos, añade pequeñas mejoras adicionales, añadir soporte para el códec de vídeo SDK 9.1 y para el Optical Flow SDK 1.1. Para terminar, se arregla algunas corrupciones gráficas en las pistas del Forza Motorsport 7.
A resolver, la compañía indica que es consiente que el Tom Clancy’s The Division II se puede cerrar jugando bajo la API DirectX 12; el error "Your rendering device has been lost" que está presentando el Overwatch tras cerrarse, y problemas de flickerig a reproducir un vídeo a tamaño completo en YouTube con el navegador Mozilla Firefox con la tecnología Nvidia G-Sync activada.
Puedes descargar los Nvidia GeForce 436.15 WHQL Game Ready desde aquí o mediante la aplicación GeForce Experience. Si juegas al Counter Strike: Global Offensive, ni se te ocurra bajarlos, hay problemas con el rendimiento.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.