Chris ha declarado anteriormente que la primera oleada de tarjetas gráficas dedicadas de Intel tendrá lugar a finales del 2020, aunque no especificó si iba a ser una versión empresarial o la versión de consumo, es decir, para los gamers, pero con dos eventos por delante de gran importancia, como el CES de Las Vegas en Enero, y la Computex a principios de junio, es de esperar que en ambos casos se revele nueva información.
It’s alive!
— Chris Spook (@GChip) October 24, 2019
El nombre en clave iDG1LP había sido filtrado anteriormente por Notebookcheck y consistía en una GPU con 25W de potencia total, y dado todos los detalles que ha dado hasta la fecha sobre su arquitectura Gen2, es probable que esta tarjeta tenga una potencia aproximada entre 1 y 2 TFLOPs (entre una Nvidia GeForce MX250 o GeForce GTX 965M para tener una idea). El nombre en clave de 'Arctic Sound' también ha sido filtrado con anterioridad, pero sería un producto ligado al mercado de centros de datos.
Intel no ha confirmado el proceso de fabricación que utilizarán para desarrollar las GPU Xe, pero los rumores sugieren que se basarán en 10nm, pudiendo llegar los primeros modelos a 7nm en 2021.
vía: Wccftech
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.