jueves, 24 de octubre de 2019

Primer gameplay del Command & Conquer Remaster

Electronic Arts ha lanzado el primer teaser tráiler para la esperada remasterización de uno de sus grandes clásicos de estrategia, el Command & Conquer Remaster. Este teaser nos da una pequeña idea de las mejoras visuales que experimentará el juego a través de nuevos sprites y texturas de mayor calidad.

El Command & Conquer Remaster (C&C Remaster) ha sido desarrollado en el estilo visual 2D clásico. Por lo tanto, el juego seguirá siendo lo más auténtico posible con respecto a los juegos originales, algo que agradará a todos los fans de C&C.
"Cuesta creer que haya pasado ya casi un año desde que anunciamos la remasterización de C&C y diéramos comienzo a su desarrollo junto a Petroglyph Games y Lemon Sky Studios.  Para celebrarlo, hoy os traemos la que probablemente sea una de nuestras mayores revelaciones desde que comenzó nuestro periplo: ¡un primer avance del juego en acción!".

Petroglyph y Lemon Sky están trabajando juntos en este remaster. Según EA, Lemon Sky ha rediseñado, remodelado y reanimado todos los activos del juego desde cero. Además, Petroglyph ha sido capaz de permitir la conmutación en tiempo real de gráficos Originales/Remasterizados en las misiones de campaña. Esto significa que los jugadores pueden tocar una sola tecla para alternar sin problemas entre los activos originales y los activos Remasterizados.

No sólo eso, sino que los jugadores también pueden usar una función de zoom. Como tal, los jugadores tendrán la capacidad de hacer zoom para captar todos los detalles de alta definición, con una distancia de zoom efectiva entre las alturas de la cámara DOS y C&C Gold. Por ahora se desconoce su fecha de lanzamiento.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.