Estas gráficas, ya bautizadas como RDNA+, llegarían para seguir nutriendo al mercado hasta que realmente lleguen los productos interesantes, las gráficas de gama alta basadas en la arquitectura RDNA2, que se espera que lleguen a partir de la segunda mitad de este año estrenando nueva arquitectura y proceso de fabricación, los 7nm+.
Según los rumores, las GPUs de alta gama, conocidas como 'Big Navi', se anunciarían en la Computex (primera semana de junio), y formarán parte de la familia Radeon RX 6000.
Mirando a un futuro más cercano, únicamente tocará esperar para ver en qué consisten las gráficas RDNA+ y que mejoras ofrecerán, y esperemos que no se repita la historia vista en las Radeon RX 400/500 Series, donde teníamos exactamente el mismo silicio pero con frecuencias, y precios, más elevados.
"Pregunta: Lisa, ¿puedes darnos alguna idea de qué nuevas GPUs se espera que lancen para el resto del 2020, para PCs y para centros de datos?
LS: Sí. En 2019, lanzamos nuestra nueva arquitectura para GPU RDNA, y eso fue para los productos basados en Navi.
Deberían esperar que estos se actualicen en 2020, y tendremos una arquitectura RDNA de próxima generación (RDNA2) que será parte de nuestra línea de 2020. Así que estamos muy emocionados con eso, y hablaremos más de eso en nuestro día de analistas financieros. En lo que respecta a las GPUs para centro de datos, también es de esperar que tengamos algunos productos nuevos en la segunda mitad de este año."vía: Videocardz
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.