Asus anunció el lanzamiento de su ROG Bezel-Free, producto que os mostramos originalmente en la Computex de 2018, y que se trata del accesorio definitivo para configuraciones de varios monitores, ya que ayuda a eliminar los incómodos marcos de los mismos, los cuales son doblemente más molestos al juntarlos con otro monitor. Esta tecnología promete ofrecer una visibilidad igual a la de cualquier otro monitor curvo de grandes dimensiones haciendo que este marco sea completamente invisible.
Asus indica que esto es posible gracias a una tecnología de refracción de la luz, la cual ayuda a mejorar el campo de visión y con ello la jugabilidad. Obviamente, no es una tecnología perfecta, pues se puede ver como la imagen generada por esta tecnología se alarga ligeramente y pierde algo de nitidez, pero la verdad que el resultado final es bastante bueno, aunque el precio nos hará pensar lo contrario, y es que el producto final de este Asus ROG Bezel-Free es de 110 dólares, incluyendo un par pensando en configuraciones de triple monitor de menos de 27 pulgadas.
En lo que respecta a su instalación, bastante simple, enganche por arriba y por abajo, y colocar los monitores de los laterales en un ángulo recomendado de 130º.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.