"Con el id Tech 6, lo maximizamos a 250 FPS. En DOOM Eternal hemos llegado a un máximo de 1.000 FPS. Puedes llegar a eso si tienes el hardware. Realmente no hay un límite ahí arriba", dijo Billy Khan a IGN, programador principal del motor de id Software.
"En el hardware que habíamos construido para la prueba teníamos escenas que funcionaban a 400 frames por segundo. Así que la gente que tiene un monitor de 144 Hz o incluso los nuevos monitores que veréis salir que van incluso a una velocidad superior, en el futuro este juego resistirá durante muchos años y le dará oportunidades realmente increíbles para aprovechar ese hardware.Obviamente, mientras que en PC si tienes el hardware puedes mover el título a 1000 FPS, el juego llegará limitado a 60 FPS en su versión para PlayStation 4 y Xbox One, siendo lógico de esperar que el juego sea capaz de escalar a los 120 FPS en su versión para PlayStation 5 y Xbox Series X.
La velocidad es una de las cosas más importantes cuando se juega a un juego de DOOM, y eso requiere de mucho esfuerzo de todos los departamentos".
Los 1000 FPS no dejan de ser más que puro marketing, ya que para alcanzarlos será necesario una baja resolución y calidad gráfica, por no hablar de que visualmente no implicará ninguna ventaja al estar limitados por el monitor, donde los más rápidos del mercado alcanzan los 280 Hz a una resolución Full HD pensando en los shooters a nivel competitivo / profesional.
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.