jueves, 5 de marzo de 2020

Intel NUC 11 con procesadores Tiger Lake estarán disponibles a partir de este verano

Intel ha visto cómo se ha filtrado su hoja de ruta en torno a sus equipos compactos Intel NUC 11 (Panther Canyon), y esta hoja nos revela que los primeros equipos dotados de un procesador Tiger Lake-U llegará durante la segunda mitad de 2020, aunque se indica que esta hoja de ruta es anterior al brote de coronavirus y puede que se haya visto afectada.

Estos equipos estarán compuestos por procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7 con gráficos integrados Intel Xe, y con la opción de integrar gráficos dedicados. En sus variantes más potentes, el TDP queda limitado a solo 28W, por lo que no es de esperar ninguna CPU de alto rendimiento, y es que el modelo tope de gama estaría limitado a los 4 núcleos y 8 hilos, el precio a pagar por tener unos 10nm muy verdes.


El procesador escogido se podrá unir a un máximo de 64 GB de memoria RAM DDR4 @ 3200 MHz en configuración Dual Channel, tenemos un conector M.2 para un SSD PCIe 3.0 x4 NVMe, otro M.2 dedicado a una conectividad WiFi 802.11ax+ Bluetooth 5.0, un puerto Ethernet 2.5 Gbps, un puerto Thunnderbolt 3, dos salidas de vídeo en forma de Mini DisplayPort 1.4 + HDMI 2.0, y numerosos puertos USB.

vía: FanlessTech

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.