La división gaming de Kingston, HyperX, anunció el lanzamiento de su nuevo teclado mecánico, el HyperX Alloy Origins, el cual se acompaña de una variante sin teclado numérico (TKL) llamada HyperX Alloy Core.
Salvo por dicho detalle, y el precio, ambos son idénticos, y esto se traduce en un teclado construido en torno a un chasis de aluminio de grado aeroespacial donde se ensamblan unos pulsadores mecánicos de la casa, los HyperX Aqua, con una vida útil de al menos 80 millones de pulsaciones antes de presentar cualquier tipo de problema.
Como su propio nombre insinúa, los HyperX Aqua son azules, pero no son el equiparable a los switches azules de otros fabricantes, como pueden ser los Cherry MX Blue. Los HyperX Aqua serían equiparables a los Cherry MX Brown, y esto se debe a que ofrece una pulsación táctil con 45 gramos de peso para su activación tras 1,8 mm de recorrido (vs 2mm de Cherry), a lo que se le suma una vida útil de 30 millones de pulsaciones adicionales.
Ambos teclados cuentan con un sistema de retroiluminación LED RGB ajustable en 5 niveles de intensidad, con varios modos de iluminación, y un largo etcétera; se conectan mediante un cable USB Type-C @ USB Type-A que permite ser retirado para mejorar su transporte, ofrecen una tecnología 100% Anti-Ghosting para no saturar la entrada de información tras pulsar muchas teclas de forma simultánea, incluye un Modo Gaming para desactivar la tecla Windows mientras jugamos, y admite macros y perfiles, todo ello configurable desde el software HyperX NGENUITY.
El HyperX Alloy Origins saldrá a la venta a un precio en torno a los 119 euros frente a un HyperX Alloy Core que rondará los 99 euros.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.