miércoles, 29 de abril de 2020

QNAP TS-431K: NAS de 4 bahías

QNAP anunció el lanzamiento de su nuevo NAS QNAP TS-431K, el cual ofrece un diseño de 4 bahías, existiendo dos variantes de 2 y 1 bahía bajo el nombre de TS-231K y TS-131K de forma respectiva. Todos ellos comparten las mismas especificaciones, estando la única diferencia en el número de bahías de 3.5" que ofrecen.

Esto se traduce en un desconocido procesador Alpine AL-214, basado en la arquitectura ARM con 4 núcleos @ 1.70 GHz y fabricado por AnnapurnaLabs, una compañía de Amazon. Esta CPU se acompaña de 1 GB de memoria RAM DDR3, 512 MB de almacenamiento interno para el OS, permite aceleración de caché SSD, tenemos 2x puertos Ethernet, 3x puertos USB 3.2 Gen1 y un consumo muy bajo, ya que por ejemplo el modelo con cuatro discos duros consume 26.57W.


“La serie TS-x31K de cuatro núcleos optimiza el almacenamiento doméstico y las aplicaciones multimedia, lo que permite a los usuarios disfrutar de la comodidad y el disfrute de una nube personal. Los usuarios pueden acceder, administrar y compartir fácilmente los archivos a través de una intuitiva interfaz de usuario, a la vez que también pueden acceder a los archivos de forma remota utilizando aplicaciones móviles dedicadas", indicó Jason Hsu, jefe de producto de QNAP.


La serie TS-x31K es un completo centro de datos doméstico que ofrece un sistema integral de almacenamiento, uso compartido, copia de seguridad, sincronización y protección de los datos. Los usuarios pueden hacer una copia de seguridad regular de sus datos desde ordenadores Windows y macOS, así como desde dispositivos móviles, y además proteger los datos de las copias de seguridad guardándolos en otro NAS o en almacenamiento en la nube como una copia de seguridad remota gracias a HBS (Hybrid Backup Sync). Los usuarios pueden habilitar la protección mediante instantáneas para mitigar eficazmente la amenaza del ransomware y restaurar rápidamente los archivos en el estado previamente registrado.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.