El resultado es el lanzamiento de su solución HPE SimpliVity 325 Gen 10 HCI, que con los nuevos procesadores AMD EPYC duplica el número de escritorios virtuales soportados por servidor de 300 a 600, lo que proporciona a las organizaciones una reducción de costes del 50 por ciento por trabajador remoto.
Según la página web, cada nodo HPE SimpliVity 325 Gen10 integra un procesador AMD EPYC 7002 Series de 16 a 64 núcleos con un máximo de 2048 GB de memoria RAM, hasta 6x SSDs de 1,92 TB de capacidad cada uno (4x 1,92 TB en su variante de menor tamaño), y conectividad 10Gb,
Los HPE SimpliVity tienen como objetivo proporcionar a las empresas una solución HCI inteligente y definida por software que facilita el despliegue, la gestión y la escalabilidad de la VDI. El nuevo servidor hiperconvergente ya está disponible para hacer pedidos directamente a la empresa o través de sus socios de canal con dispositivos que se espera que se envíen a finales de este mes.
La pandemia global COVID-19 es una situación sin precedentes que está afectando a todas las empresas, nuestras comunidades y nuestra forma de vida. Como empresa de plataforma como servicio de borde a nube, HPE está aquí para ayudar a nuestros clientes a reunir la experiencia y las soluciones tecnológicas adecuadas para satisfacer sus desafíos más inmediatos y demandas inesperadas. Con estos desafíos, los clientes buscan dar rienda suelta a la productividad móvil y a la virtualización de escritorios, y las soluciones dHCI de HPE SimpliVity y Nimble Storage proporcionan rendimiento y opciones de pago flexibles para nuestros clientes.Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.