Si tenéis ganas de pegar unos tiros, debéis saber que uno de los juegos más populares del mundo en su época, el Counter Strike 1.6, ahora es jugable desde tu navegador web. Así es, nada de launchers o instalar cosas, simplemente con acceder a un enlace web podrás escoger rápidamente un servidor y, tras descargarse algunos assets, ya estarás jugando a este mítico shooter, por lo que es ideal para matar el tiempo pudiendo disfrutar de momentos de acción de forma prácticamente instantánea.
La jugabilidad es la misma, al igual que el 'bineo' de las teclas. Desde la web principal, ante de entrar a algún servidor, puedes cambiar tu nombre (debes registrarte para eso), puedes ajustar la sensibilidad del ratón, volumen, la mirilla de apuntado, animaciones, activar o desactivar la marca de las balas, sangre, chat de voz, cambiar el arma a la mano izquierda y un largo etcétera.
En el momento de escribir esta entrada hay casi 1.200 jugadores conectados, y obviamente hay servicio de pago integrado para que puedas jugar más tiempo, nick distintivo, y recibir más dinero. Si quieres probarlo, puedes hacerlo desde aquí. He de decir que tras probarlo es muy fiel al juego real.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.