"Aerosoft llevará las dos versiones físicas (Estándar 69,99€; Premiun 129,99€) de este venerable simulador a los clientes de Europa. Incluyendo 10 (!) DVDs de doble capa y un manual impreso en una caja espectacular, es una forma ideal de entrar en la nueva era de la simulación de vuelo", indicó Mathijs Kok, administrador de los foros oficiales de la compañía.Por suerte para Microsoft, emplear 10 discos para instalar un juego podría ser un récord, y es que tenemos que remontarnos al antiquísimo Monkey Island 2, el cual fue lanzado en forma de 11 disquetes en su versión para el ordenador Commodore Amiga, aunque eran disquetes y no discos.
"Durante los últimos meses, hemos estado trabajando estrechamente con el brioso equipo de Microsoft y los talentosos desarrolladores de Asobo. Nos han ayudado a preparar nuestros complementos para la nueva plataforma de simulación y, de una manera muy pequeña, nuestros 27 años de experiencia nos han ayudado a crear este increíble simulador.
Deberíamos poder empezar a enviar las ediciones físicas alrededor del 21 de agosto. La versión de venta al público sólo te da una bonita caja, un manual impreso y unos 90 GB que no tienes que descargar. No hay diferencia entre la venta al por menor en caja y la versión que vende Microsoft directamente."
Casos más recientes son el MMO EverQuest 2 lanzado en 2004 que necesitaba de 9 CDs para su insalación. Mucho antes, en el 98', Black Dahlia usaba 8 CDs, mientras que Phantasmagoria en el 95' empleó 7 CDs.
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.