ID-Cooling anunció un nuevo sistema de refrigeración por aire, el SE-914-XT, un disipador de gama media con 126 mm de altura que ofrece un denso radiador de aluminio atravesado por cuatro heatpipes de cobre de 6mm de espesor con contacto directo con la CPU para mejorar la transferencia del calor hacia el radiador, y donde se monta un compuesto térmico de alta gama, ya que de poco sirve un buen sistema de refrigeración si luego le ponemos una pasta de dientes por compuesto térmico.
Nos topamos así con el compuesto ID-Cooling ID-TG25, que ofrece una elevada conductividad térmica de 10.5 W/m-K. Para hacernos una idea, la popular Arctic MX-4 tiene una conductividad de 8,5 W/m-K.
La información del ID-Cooling SE-914-XT se completa con un ventilador PWM de 92 mm que gira entre las 600 y 2200 RPM generando un flujo de aire de hasta 45.8 CFM (nada de presión estática o sonoridad), teniendo una variante con iluminación ARGB, que se le suma también una 'tapa' con iluminación ARGB que le hace medir 131 mm de altura y que llega con el radiador y los heatpipes en un acabado color negro.
El disipador es compatible con todos los procesadores modernos: Intel LGA20XX, LGA1200, LGA115X y AMD AM4 con un TDP de hasta 150W, pesa 650 gramos (750gr ARGB), y el precio rondará los 25 euros (35 euros ARGB) cuando llegue a mediados de este mes.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.