miércoles, 16 de septiembre de 2020

Filtradas fotografías de la AMD Radeon RX 6900 XT

Parece que AMD no está muy contenta con la llegada de la Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition, y es que curiosamente a medida que se acercaba se han filtrado varias imágenes de la AMD Radeon RX 6900 XT, la que se espera que sea la GPU tope de gama, es decir 'Big Navi', modelo que empleará el silicio más avanzado de la compañía, el Navi21.

Es decir, que tras meses de silencio y sin saber prácticamente nada de la AMD Radeon RX 6900 XT, ahora parece que si vas por el campo, y levantas una piedra, te encuentras curiosamente con imágenes de la GPU tope de gama de la compañía en alta definición.

Estas imágenes confirman el diseño que hemos visto hasta ahora, y hay que reconocer que a nivel visual la gráfica muy llamativa, aunque también hay que reconocer que el diseño es una especie de Copy&Paste del sistema de refrigeración de las Nvidia GeForce RTX 20 Series Founder Edition de alta gama pero con un diseño de triple ventilador, mientras que la parte trasera, es decir, el backplate, ofrece un diseño muy soso, algo preocupante cuando es lo que realmente se verá en la mayoría de los equipos a la hora de instalar la GPU.

A nivel de especificaciones nada nuevo, pero al menos podemos confirmar un aspecto de la AMD Radeon RX 6900 XT que vimos por su paso en el mundo de Fortnite, y es que la GPU incluye un puerto USB Type-C cuando Nvidia ha terminado desechándolo en esta nueva generación de GPUs. Este puerto se empleará en caso de que realmente lleguen unas gafas de Realidad Virtual que integre dicha conectividad para unificar la salida de la imagen y alimentación en un mismo cable, y esto parece que nunca será así. Al menos ya has ganado un puerto USB de carga rápida para tu smartphone si decides comprar esta GPU.


 vía: Videocardz / RedGamingTech

 Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.