miércoles, 16 de septiembre de 2020

Las APUs móviles AMD Ryzen 5000 se anunciaran en un evento virtual del CES 2021

Si bien el próximo mes de octubre habrá doble evento, uno centrado en la nueva familia de procesadores AMD Ryzen con la microarquitectura Zen3 (8 de octubre), y otro relacionado con los gráficos AMD Radeon RX 6000 con la arquitectura RDNA2 (28 de octubre), ahora conocemos que en enero tendremos un evento en vivo dirigido por la propia Lisa Su, CEO y Presidenta de AMD.

Por ahora no hay una fecha para este evento, ya que el CES 2021 original se canceló debido a la pandemia, pero iba a tener lugar del 6 al 9 de enero, por lo que es de esperar que este evento de AMD tenga lugar en una fecha aproximada a estos días.

Fue la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA por sus siglas en inglés), la organizadora del CES, quien anunció que la Dra. Lisa Su pronunciará un discurso de apertura durante el CES 2021. Esta será la segunda vez consecutiva que Lisa Su dará un discurso de apertura en el CES.

En los años pasados, el CES fue el sitio escogido para presentar las APUs portátiles AMD Ryzen 3000H/3000U y Ryzen 4000H/4000U, por lo que en esta ocasión tendremos el anuncio en sociedad de los Ryzen 5000U de bajo consumo y Ryzen 5000H de alto rendimiento bajo la microarquitectura Zen3 @ 7nm. Por desgracia, se mantienen los gráficos Vega.

vía: MyDrivers

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.