miércoles, 11 de enero de 2017

AMD Ryzen podría ser lanzado a finales de Febrero durante la GDC 2017

La nueva familia de procesadores, AMD Ryzen, podría ser lanzada a finales del próximo mes de febrero, coincidiendo así con la Game Developers Conference 2017 (GDC 2017). Fue el pasado año, durante dicho evento, donde la compañía anunció a Polaris bajo el nombre Capsaicin. Ahora la compañía volvería a repetir acto de presencia pero usando a Ryzen como su gran reclamo.


En dicho evento, está confirmada la presencia de Ken Mitchell y Elliot Kim, ingenieros técnicos de AMD, donde en la descripción de su presentación nos revelarán detalles en torno a las CPUs AMD Ryzen, la microarquitectura Zen, o el gestionado de energía. Aunque hay una mención que indica “la recientemente lanzada CPU AMD Ryzen“, por lo que según esto, incluso la presentación de Ryzen tendría lugar antes de dicho evento, aunque por ahora no se tiene constancia de ello.

Por otro lado, se ha filtrado un nuevo modelo Ryzen. Si bien el modelo tope de gama, con 8 núcleos físicos junto a 16 hilos de procesamiento ofrecerá un TDP bastante bueno de 95W, ahora se conoce que el modelo de 6 núcleos y 12 hilos tendrá un TDP aún más bueno, 65W, así que por ahora todo pinta bien bajo el papel, tocará seguir esperando para ver si esto es finalmente así.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.