martes, 24 de enero de 2017

Controladores Nvidia GeForce 378.49 WHQL ya disponibles

Nvidia lanzó sus nuevos controladores gráficos GeForce 378.49 WHQL, los cuales llegan para añadir soporte a los juegos que están por llegar, estos son el Resident Evil 7: Biohazard, junto a la Early Access de Conan Exiles y soporte a la Beta de For Honor. Junto al soporte de estos juegos, se añade su compatibilidad con sus gráficas GeForce GTX 1050 Ti y GeForce GTX 1050 para equipos portátiles.


Adicionalmente se añaden los perfiles SLI para el Battlefield 1, Watch Dogs 2, Civilization VI y el Tom Clancy’s Ghost Recond: Wildlands, además de actualizar los perfiles en el Deus Ex: Breach Standalone, Diablo II, Dreadnought, LEGO: Minifigures Online, Shooter Game, Sniper Elite 4 y el Space Hulk: DeathWing. Y se añaden dos perfiles 3D Vision para el Resident Evil 7 y el Conan Exiles pese a que no recomiendan su uso, mientras que bajo DirectX 11 el Watch Dogs 2 ofrecerá un excelente rendimiento.

En lo que respecta a resolución de errores (sólo en Windows 10), se solucionan problemas con la GeForce Titan X en Just Cause 3, reinicios y pantallazos negros con la GeForce GTX 1080 cuando se hace un uso intensivo de la GPU o se juega a modo ventana completa en algún juego, problemas de audio con la GeForce GTX 1060, el flickering encontrado en el Assassin’s Creed Syndicate, el flickering en las texturas del Battlefield 1 con una configuración SLI y el flickering en Hitman bajo DirectX 12 en SLI.

Puedes descargarte los Nvidia GeForce 378.49 WHQL desde aquí.



Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.