Adicionalmente, ahora las gafas de realidad virtual HP Reverb G2 no deberían tener problemas de sincronización o pantallazos negros con una AMD Radeon RX 6800 (XT); Tom Clancy’s Rainbow Six Siege dejará de presentar corrupciones gráficas cuando se usa la API Vulkan en configuraciones Multi-Monitor con pantallas extendidas; el juego Crossfire dejará de dar problemas cuando se escoge una resolución en un formato de pantalla de 16:9; o que algunos juegos vieran como la Radeon RX 6800 (XT) funcionara a unas frecuencias más bajas de lo esperado.

Por resolver aún hay gran variedad de problemas, como crasheos al ejecutar los juegos Metro Exodus, Shadow of the Tomb Raider, Battlefield V o Call of Duty: Modern Warfare con RayTracing; corrupción gráfica al usar un monitor Samsung Odyssey G9 C49G95T cuando se escoge la resolución 5120 x 1440p @ 120 Hz, problemas de pantallazos negros en toda la serie de monitores Samsung Odyssey G9 con las Radeon RX 6000 Series; crasheos en las Oculus Link con una GPU con silicio Polaris o Vega; flickering al usar MSI Afterburner o que el filtro anisotrópico en los ajustes gráficos de Radeon Software no tienen ningún efecto en las GPUs con arquitectura RDNA junto a los juegos DirectX 9.0.
Puedes descargar los AMD Radeon Adrenalin 20.12.1 Beta desde aquí.
Saludos.
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