jueves, 4 de noviembre de 2010


Logitech presenta el Teclado de energía solar


Logitech presenta el Logitech® Wireless Solar Keyboard K750, el primer teclado de la compañía que funciona con energía solar. El Logitech Wireless Solar Keyboard se carga con cualquier luz, incluso en interior, haciendo que las preocupaciones por la recarga de la batería sean cosa del pasado. “El teclado es el mejor dispositivo de entrada para escribir mails, actualizar tu página de Facebook™ o responder tus blogs favoritos – y el Logitech Wireless Solar Keyboard K750 es la última gran innovación en la tecnología de los teclados,” comenta Denis Pavillard, vicepresidente de marketing de producto para teclados y desktops de Logitech. “El Logitech Wireless Solar Keyboard se carga con luz pero puedes trabajar en la total oscuridad durante 3 meses. Además, su construcción de PVC y el envoltorio totalmente reciclable, está diseñado para minimizar su huella de carbono.



Se carga con luz – incluso en interior
Para una mayor comodidad, el Logitech Wireless Solar Keyboard se carga a si mismo mediante su panel solar integrado – sin transformadores o cables para cargar.

Logitech Solar App (disponible en logitech.com/k750/solarapp) que ofrece un medidor lux que te puede ayudar a obtener la luz necesaria, haciendo más fácil el acceso a la información sobre los niveles de la batería, e incluso aportando una alerta cuando necesitas más energía.
El primer teclado solar de Logitech puede cargarse con luz interior y permanecer cargado durante al menos 3 años en la total oscuridad.

Un grosor de sólo 7.5mm

Este teclado Logitech es mucho más que un teclado que funciona con energía solar.

Con sólo 7.5mm de grosor, el elegante Logitech Wireless Solar Keyboard tiene un diseño que transmite elegancia y confort. Con las esquinas redondeadas y su fino contorno, el teclado es una maravilla para observar y contemplar.

Escritura cómoda

El teclado ofrece las Logitech Incurve Keys™. Con un un diseño cóncavo, las teclas con forma de huella ayudan a guiar los dedos hacía las teclas correctas. Además, las suaves y redondeadas esquinas hacen más fácil que tus dedos se deslicen de tecla a tecla.
 





Conexión inalámbrica potente y fiable con la tecnología Logitech Unifying

El Logitech Wireless Solar Keyboard K750 ofrece la conectividad Wireless Logitech Avanced 2.4 GHz, manteniéndote conectado sin interferencias ni interrupciones, obteniendo los beneficios del cable pero con la comodidad del wireless. El Wireless Logitech Advanced 2.4 también incluye con el teclado una encriptación de 128-bit AES – uno de los niveles de seguridad más elevado.


Además, el mini receptor Logitech® Unifying es tan pequeño que puede permanecer en el portátil, y no hace falta desconectarlo si tienes que moverte. Puedes añadir hasta 6 ratones y teclados Logitech Unifying y Unifying-ready - sin tener que preocuparte por receptores USB.


Precio y disponiblidad

El Logitech Wireless Solar Keyboard K750 se espera que esté disponible en Estados Unidos y Europa en Enero del 2011 a un precio recomendado de 79,99€. Para saber más sobre el Logitech Wireless Solar Keyboard K750 visite www.logitech.com o nuestro blog.


Saludos.

2 comentarios :

  1. me encanta que se cargue con energía solar, sin usar pilas, que maravilla

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí y encima con tecnología inalámbrica mejorada por Logitech.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.