sábado, 30 de octubre de 2010

jueves, 28 de octubre de 2010


Como ir a propiedades de red en Windows


Hoy seguimos con otro más de mis tutoriales básicos, en este caso os explico como hacer para ir a las propiedades de red en Windows Vista y 7.




Saludos.

miércoles, 27 de octubre de 2010


Como seleccionar varios archivos a la vez en Windows


Hoy seguimos con la línea de mis tutoriales básicos y en este os explicaré como seleccionar varios archivos simultanéamenre usando el teclado y el ratón o unicamente nuestro ratón en Windows.




Saludos.

martes, 26 de octubre de 2010


Como mostrar los archivos ocultos y con extensión .exe


Hoy os traigo otro tutorial hecho por mi sobre los pasos que hay que seguir para poder mostrar los archivos ocultos o de sistema y los que tienen extensión .exe en Windows XP, Vista o 7.


El procedimientos es muy similar en los 3 Sistemas Operativos.



Saludos.

lunes, 25 de octubre de 2010

domingo, 24 de octubre de 2010

Tutorial Adobe Premier // Subtitulos automaticos


Hoy os traigo un tutorial de http://www.conectatutoriales.com sobre Adobe Premiere donde se os enseñara como transformar voz o video en texto de forma automatizada. En otras palabras crear subtitulos de forma sencilla.




Saludos.

sábado, 23 de octubre de 2010

viernes, 22 de octubre de 2010


¿Qué es Flash?


Flash es un software originalmente diseñado para crear animaciones que se pueden usar en páginas web. Usa vectores gráficos que son ideales para la web, porque son ligeros y no consumen muchos recursos.

Con Flash los usuarios pueden dibujar sus propias animaciones o importar otras imágenes vectoriales.

Flash era conocido como FutureSplash hasta 1997, cuando Macromedia Inc. compró la compañía que lo desarrolló.

En las nuevas versiones de Flash, Macromedia ha hecho Flash más y más controlable; esto es usando nuevas herramientas de programación, lo que lo tiene posicionado ya como un competidor para el HTML, en la creación de web sites interactivos y aplicaciones como e-commerce store. Macromedia argumenta que Flash es el camino en lugar de HTML por las siguientes razones:

Las películas Flash cargan más rápido lo que ahorra tiempo de descarga; y esto es porque Flash es basado en vectores a diferencia de HTML.
Flash inteligentemente almacena en caches sus películas, para que no necesiten ser cargadas de nuevo.
Flash da a los usuarios (Persona viendo/usando la película Flash) una ‘rich-client’ experiencia.

Todos estas afirmaciones son verdaderas, pero también pueden ser verdaderas para las páginas de HTML (menos lo que tiene que ver con vectores.). Trataré esos puntos ahora:

Las páginas Flash pueden ser hechas para cargar más rápido, pero la mayor parte del tiempo, en la realidad no lo hacen y esto es por la forma en que son diseñadas. Ise no es un problema de flash; esto es debido a que los desarrolladores las hacen ostentosas, sobre elaboradas y pesadas.

El HTML también almacena las páginas tan pronto las imágenes son descargadas, y estas se almacenan en el caché de los navegadores, para luego ser usadas en lugar de bajarlas otra vez del servidor.

Con la nueva tecnología como ASP.net y Java Server Faces, HTML puede ser similar a ‘rich-client’ application. Incluso sin estas nuevas herramientas, y cuando es apropiadamente diseñado; el HTML para la mayoría de los sitios dinámicos pueden proveer una buena experiencia para el usuario.



Saludos.

miércoles, 20 de octubre de 2010

lunes, 18 de octubre de 2010


Nox NX-Micro, porque el tamaño si importa


NXmicro
es el pequeño gran lanzamiento de NOX, el fabricante de cajas para ordenador. Y al decir “pequeño”, no es porque este chasis sea discreto en sus prestaciones, sino porque gracias a su reducido tamaño es el mejor aliado en la complicada tarea de ahorrar espacio. NXmicro es una mini torre que realmente preparada para mantener todos los componentes en las mejores condiciones posibles.




Su capacidad para disipar el calor, se basa principalmente en los 3 ventiladores que se pueden instalar en este chasis. Uno de ellos, es un potente ventilador NOX de 80mm que viene preinstalado por defecto en esta caja. Junto con los ventiladores opcionales que pueden montarse en el lateral y la parte delantera de NXmicro, cabe destacar el papel que juega la rejilla metálica microperforada del panel frontal. Esta pieza canaliza la entrada del aire hacia el interior del chasis, facilitando así la tarea de refrigerar el equipo, al tiempo que hace más liviano el trabajo de los ventiladores.


NXmicro cuenta, además, con un sistema de tornillos manuales para que el montaje, manipulado y desmontaje sean lo más sencillos posibles. Entre las ventajas de NXmicro encontramos 4 slots de expansión, 2 bahías externas de 5,25” , 2 de 3,5” y 4 bahías internas de 3,5”. Este chasis es un claro ejemplo de funcionalidad, encerrando la máxima potencia y posibilidades en poco espacio físico. Porque, definitivamente, el tamaño importa.
 

domingo, 17 de octubre de 2010

viernes, 15 de octubre de 2010

miércoles, 13 de octubre de 2010


Así es la AMD Radeon HD 6870, capaz de controlar hasta 5 monitores


Hace unos días se filtro a la red la primera fotografía de la próxima tarjeta gráfica de AMD, la esperada Radeon HD 6870. Prevista para ser lanzado a finales de este mes, la nueva Radeon es impulsada por la GPU Barts (XT) 40nm y como era lógico de esperar da soporte al DirectX 11.


La Radeon HD 6870 ocupa dos ranuras y tiene una interfaz de memoria de 256 bits, 1 GB de GDDR5 VRAM, Unified Video Decoder (UVD), la tecnología de AMD HD3D para juegos 3D, compatibilidad CrossFireX y permite la conexión de varios monitores -Eyefinity-. La tarjeta ofrece nada menos que cinco salidas de pantalla - dos DVI, un HDMI 1,4, dos mini DisplayPort 1.2, por lo que parece ser capaz de ejecutar cinco monitores simultáneamente.


Saludos.

martes, 12 de octubre de 2010


Lo nuevo de Corsair en cajas de PC se llama 600T


Corsair
ha revelado hoy su nueva semi-torre apodada 600T, de la cual ya hablamos en junio, y ahora llega a las tiendas de todo el mundo. Con un precio de 159 dólares, el nuevo chasis presenta un cuerpo de acero moldeado con piezas de plástico ABS, y está pintada de negro tanto por dentro como por fuera.



La 600T cuenta con cinco bahías externa de 5,25 pulgadas, tiene soporte para hasta seis unidades de 2,5 pulgadas o 3,5 pulgadas, un panel I/O superior con dos tomas de audio, un FireWire, un USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0, un controlador de ventilador integrado, acceso al backplate de CPU, e incluye dos ventiladores de 200 mm (la parte frontal y superior) equipados con LEDs blanco y un ventilador de 120 mm en la parte trasera.


































Corsair está ofreciendo una garantía de dos años para este chasis.

Fuente: http://traficantesdehardware.com/Varios/Lo-nuevo-de-Corsair-en-cajas-de-PC-se-llama-600T.html

Saludos.

sábado, 9 de octubre de 2010

viernes, 8 de octubre de 2010


Thermaltake presenta V9 BlacX Edition


Thermaltake
, la marca líder en chasis, introduce, por primera vez en una semitorre, una doble bahía integrada Dock Station de fácil intercambio de discos duros de 3,5” y 2,5” SATA en la parte superior de la caja. Los usuarios pueden controlar el acceso y transferencia de datos sobre la marcha sin necesidad de instalar sus discos duros, o tener que agregar un dispositivo de acoplamiento externo. El puerto USB 3.0 SuperSpeed en el frontal, proporciona acceso inmediato a dispositivos sin tener que ir a la parte trasera de la caja. Otro conector USB 2.0, así como salidas de sonido de alta definición en la parte superior, facilitan el manejo multimedia. Con un montaje sin tornillos y todo el interior y exterior en negro, Thermaltake V9 BlacX Edition ofrece un total de 10 bahías de expansión y 7 ranuras de expansión PCI. 



Como característica de chasis Thermaltake, se le otorga una atención especial a la ventilación y circulación de aire. Presenta un ventilador de 23 cm silencioso en la parte superior y otro de 12 cm en la parte trasera por lo que el calor disipado por la CPU es inmediatamente expulsado del chasis. El rack HDD de cinco unidades de 3,5” se gira 90 grados para permitir a los usuarios un acceso directo y una fácil instalación sin herramientas, mientras que un ventilador de 12 cm con LED azul produce un efecto de luz y asegura la refrigeración de los discos duros. El chasis V9 BlacX Edition también está preparado para sistemas de refrigeración líquida.

Los pies elevan la V9 BlacX Edition lo suficientemente alto como para permitir una mejor ventilación de la parte inferior donde se encuentra la fuente de alimentación. Para evitar que el polvo penetre en su fuente de alimentación, se incorpora un filtro de polvo extraíble y lavable que se coloca por debajo, proporcionando a los usuarios una manera fácil de mantenerla limpia.


P.V.P. recomendado: 99.90 € 


Fuente: http://traficantesdehardware.com/Varios/Thermaltake-presenta-V9-BlacX-Edition.html 

Saludos. 

miércoles, 6 de octubre de 2010


¿Qué es un cracker?

Cracker (del inglés crack, romper) tiene varias definiciones, entre las que podemos observar las siguientes:
  • Es una persona que mediante ingeniería inversa realiza: seriales, keygens y cracks, los cuales sirven para modificar el comportamiento o ampliar la funcionalidad del software o hardware original al que se aplican, sin que en absoluto pretenda ser dañino para el usuario del mismo.
  • Es cualquier persona que viola la seguridad de un sistema informático de forma similar a como lo haría un hacker, sólo que a diferencia de este último, el cracker realiza la intrusión con fines de beneficio personal o para hacer daño.
El término deriva de la expresión "criminal hacker", y fue creado alrededor de 1985 por contraposición al término hacker, en defensa de éstos últimos por el uso incorrecto del término. Se considera que la actividad realizada por esta clase de cracker es dañina e ilegal.

Por ello los crackers son criticados por la mayoría de hackers, por el desprestigio que les supone ante la opinión pública y las empresas, son aquellos que utilizan sus conocimientos técnicos para perturbar procesos informáticos (Haffner y Markoff, 1995). Pueden considerarse un subgrupo marginal de la comunidad de hackers.

En ocasiones el cracking es la única manera de realizar cambios sobre software para el que su fabricante no presta soporte, especialmente cuando lo que se quiere es, o corregir defectos, o exportar datos a nuevas aplicaciones, en estos casos (sólo en estos casos) en la mayoría de legislaciones no se considera el cracking como actividad ilegal.

En muchos países existen crackers mercenarios que se ofrecen para romper la seguridad de cualquier programa informático que se le solicite y que contenga alguna protección para su instalación o ejecución.


Saludos.

martes, 5 de octubre de 2010


¿Qué es un hacker?



Un hacker es una persona que pertenece a una de estas comunidades o subculturas distintas pero no completamente independientes:


El emblema hacker, un proyecto para crear un símbolo reconocible para la percepción de la cultura hacker.

Gente apasionada por la seguridad informática. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet ("Black hats"). Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ("White hats") y a los de moral ambigua como son los "Grey hats".
 

Una comunidad de entusiastas programadores y diseñadores de sistemas originada en los sesenta alrededor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el Tech Model Railroad Club (TMRC) y el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT.[2] Esta comunidad se caracteriza por el lanzamiento del movimiento de software libre. La World Wide Web e Internet en sí misma son creaciones de hackers.

Saludos.

lunes, 4 de octubre de 2010

domingo, 3 de octubre de 2010


Tutorial Photoshop : Foto dentro de Foto


Hoy os traigo otro
tutorial elaborado por ConectaTutoriales para photoshop en el que aprenderéis a simular la toma de una fotografia dentro de otra. Obteniendo asi un buen efecto de presentacion



Saludos.