miércoles, 4 de mayo de 2011


¿Qué es HTC?


HTC es un fabricante taiwanes de productos electrónicos que fue elegida por Google hace más de dos años para construir el primer teléfono celular basado en su software Android. La elección se debió, en gran medida, a su capacidad para diseñar y crear dispositivos móviles inteligentes.

Para HTC, la elección significó otra victoria en sus esfuerzos por llegar al estrato más alto del mercado telefónico junto a Apple, con su iPhone y Research in Motion, con su Blackberry, entre otros.
“Creo que estamos listos,” dice Cher Wang, fundadora de la compañía y presidenta del directorio. “Tenemos una sólida base de personas que quieren nuestros aparatos”. Hay mucha gente que ya usa teléfonos HTC sólo que no lo sabe.
 

Uno de cada seis teléfonos inteligentes vendidos en Estados Unidos en la primera mitad del año es HTC, pero no lleva la marca.
Durante gran parte de esta década la compañía operó en relativa oscuridad como contratista de compañías como Compaq, Palm y muchas otras, que ponían sus marcas a los productos.
Hace cosa de dos años HTC decidió salir de las sombras con un objetivo ambicioso: instalar mundialmente una marca de productos electrónicos con percepción de alta calidad.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.