lunes, 21 de mayo de 2012
Corsair mejora las fuentes de alimentación GS Series
Corsair, empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware de PCs para juegos, ha anunciado hoy importantes mejoras en la gama de fuentes de alimentación de alto rendimiento GS Series. Un diseño nuevo y mejorado aumenta la eficiencia energética, lo que permite a las nuevas fuentes de alimentación GS Series obtener la certificación 80 PLUS® Bronze, además de proporcionar un funcionamiento más silencioso y sin necesidad de ventilador con cargas de potencia reducidas. Los diseños mejorados están disponibles en tres modelos: GS600, GS700 y GS800.
Las fuentes de alimentación GS Series están diseñadas para los ensambladores de PC que desean una fuente de alimentación asequible, fiable y eficiente con aspecto visual espectacular y personalizable para jugar en su PC. Las fuentes de alimentación incluyen luces LED rojas, blancas o azules conmutables por el usuario, que también pueden apagarse si así se desea. Asimismo, es posible personalizarlas con anillos de colores intercambiables, que se pueden adquirir a través del sitio web de Corsair.
El programa de certificación 80 PLUS fue creado por compañías informáticas y de servicios públicos con objeto de fomentar la creación y adopción de fuentes de alimentación más eficientes desde el punto de vista energético para servidores y ordenadores de sobremesa. En la actualidad, las fuentes de alimentación Corsair GS Series cuentan con una arquitectura mejorada que obtiene la certificación 80 PLUS Bronze y ofrecen una eficiencia energética de hasta el 85% en condiciones de uso habituales, lo que reduce el gasto en facturas y el calor generado.
Al igual que todas las fuentes de alimentación de Corsair, las fuentes de alimentación GS Series proporcionan una excelente estabilidad de voltaje, así como especificaciones de ruido y fluctuación ultra reducidas, lo que prolonga la vida útil de los componentes. Además, el ventilador de 140 mm controlado por temperatura garantiza el funcionamiento silencioso y a baja temperatura de las fuentes de alimentación GS Series. Por último, gracias a su funcionamiento sin ventilador a niveles de carga inferiores al 20% de la potencia nominal del modelo, todas las fuentes de alimentación GS Series reducen considerablemente los niveles de ruido.
"La gama GS Series ha sido muy popular entre los entusiastas del PC que desean fuentes de alimentación silenciosas, elegantes y económicas en las que puedan confiar”, afirmó Ruben Mookerjee, vicepresidente y director general de componentes de Corsair. “Ahora estamos orgullosos de proporcionar la nueva evolución en la gama de fuentes de alimentación GS Series, con altos niveles de eficiencia energética y un nuevo diseño industrial espectacular y personalizable".
Disponibilidad
Las fuentes de alimentación Corsair GS Series están ya disponibles a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair en todo el mundo. Los kits se suministran con una garantía limitada de 3 años y cuentan con el prestigioso servicio técnico y de atención al cliente de Corsair.
Más info: http://www.corsair.com/power-supply-units/gs-series-power-supply-units.html?page=home&utm_source=Corsair&utm_medium=PressRelease&utm_content=CategoryLink&utm_campaign=GSSeriesBronzeLaunch
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.