sábado, 18 de agosto de 2012


Estuche Ultra Flip Series para el Galaxy S III de SPIGEN


La empresa Spigen SGP nos presenta su modelo Ultra Flip Series para el Galaxy S 3, un estuche que protege la parte frontal y posterior, viene en 4 colores, celeste, blanco, verde claro y amarillo.
 

El material es de cuero sintético Premium y en la parte interior es de microfibra para proteger la pantalla, la parte posterior es de policarbonato (Plástico) para darle una mayor protección al dispositivo.
 

Al tenerlo en la mano el estuche te da una buena sensación de agarre, no es incomodo y no le da mucho grosor al dispositivo, de presencia es muy elegante y sus orificios ya sea de la cámara, flash y parlante son bien hechos, la instalación fue muy sencilla, solo colocar el smartphone inteligente y hacer un poco de presión y listo.
 

El único problema que hemos podido encontrar en el estuche protector Ultra Flip Series es la parte superior e inferior la cual no cuenta con protección debido al diseño, hay que tener un poco de cuidado con respecto a esos costados.
En resumen el estuche Ultra Flip Series para el Galaxy S III es elegante, protege el dispositivo en varios ángulos, protege la pantalla y es delgado, le damos 4 de 5 estrellas. 





http://www.tecnofanatico.com

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.