martes, 16 de octubre de 2012

Llega la nueva AMD APU Serie Z para tablets

AMD ha anunciado su última oferta para el mercado de tabletas de rendimiento y PCs de pequeño formato con la Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) AMD Z-60. La AMD Z-60 es la APU con menor consumo de AMD, que ofrece un rendimiento sin precedentes y potencia AMD AllDay™ para formatos tablet de hasta tan solo 10mm de grosor. Una atractiva combinación de características, increíbles gráficos, soporte para las últimas aplicaciones Microsoft Windows® 8 e interfaces de usuario, así como compatibilidad con Windows 7 y el conjunto completo de aplicaciones Windows que hacen de la AMD APU Z-60 una solución ideal para una serie de diseños.
 

Se espera que los primeros tablets basados en la APU AMD Serie Z se presenten este año en todo el mundo coincidiendo con la disponibilidad de Windows 8.

El procesador AMD APU Z-60 viene cargado de características diseñadas para mejorar la experiencia tablet, incluyendo la tecnología AMD Start Now que permite un rápido arranque y reanudación a partir de modo reposo1, y hasta ocho horas de duración de la batería durante la navegación web y hasta seis horas de Reproducción de video HD2. Igual de impresionante es la increíble calidad visual que ofrecen los gráficos AMD Radeon ™ en la APU, con soporte para resolución HD a 1080p, salida HDMI para monitores externos, y un increíble rendimiento en el juego con capacidad Microsoft Direct X ® 11.



Las tabletas con procesadores acelerados de AMD también pueden aprovechar la AMD App Zone, un recurso para acceder a aplicaciones populares que permite hacer uso de toda la capacidad informática del procesador.

"Los usuarios de tablet que buscan una experiencia inigualable tanto para crear como para disfrutar de contenidos en la plataforma Microsoft Windows 8, ahora disponen de una opción económica basada en el rendimiento con la AMD APU Z-60,” dijo Steve Belt, vicepresidente corporativo de Productos de Bajo Consumo de AMD. "Observamos una gran diferencia entre los productos de inferior rendimiento y precio más alto que ofrece la competencia que permite a AMD estar presente en diseños de tablet que satisfarán por igual a nuestros clientes y usuarios finales.”


La AMD APU Z-60 estará disponible a partir de hoy para los clientes que presentarán sus sistemas a finales de este año.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.