lunes, 7 de enero de 2013

Filtran la primera imagen del Samsung Galaxy S4

A falta de varios meses para su lanzamiento al mercado ha llegado a la Red la que podría ser la primera imagen del Samsung Galaxy S4. A tenor de ésta, la compañía tendrá una línea continuista en el diseño de su terminal Android de alta gama.

Samsung sigue perfilando el que será su móvil estrella para 2013. La compañía ha vuelto a saborear el éxito con su Galaxy S3 y podría seguir la misma línea marcada por éste de cara a la estrategia del año recién inaugurado. De este modo, el que vendría a denominarse a priori Samsung Galaxy S4 contaría con unas prestaciones técnicas del más alto nivel y apenas sufriría cambios en su aspecto externo, más allá de una posible pero mínima ampliación en sus dimensiones.

Ésta se hace eco de la supuesta primera imagen del próximo smartphone de los coreanos. En ella se aprecia un diseño muy similar al que ya se ha visto en el Galaxy S3 con los bordes del equipo redondeados, pero en el que ve algún detalle específico que lo diferenciaría de éste. Tal es el caso de la ausencia de botón físico en su carcasa.

Asimismo, la fuente de información ha detallado las que teóricamente serían sus prestaciones técnicas y que siguen la estela de los anteriores rumores sobre el terminal. Al margen de una ampliación ligera en su pantalla que lo llevaría hasta las 4,99 pulgadas, el móvil contaría con una nueva generación de procesadores de cuatro núcleos. En concreto, incluiría un Exynos 5450 quad core a 2,0 GHz al que acompañaría una GPU Mali-T658 y 2 GB de memoria RAM para ofrecer la máxima potencia al usuario.


http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2013/01/SAMSUNG-GALAXY-S4.jpg 
 

Otro de los aspectos que sufriría una mejora considerable sería el referido al sensor de su cámara trasera, que pasaría a contar con 13 megapíxeles, mientras que la frontal contaría con uno de 2 megapíxeles. A todo este compendio de mejoras técnicas hay que sumar las que tendrá el móvil a nivel de software, entre las que destaca la presumible presencia de Android 5.0 Key Lime Pie como sistema operativo.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.