miércoles, 13 de febrero de 2013

Winzip es gratis para Windows 8

information

Winzip es un programa de compresión y descompresión de archivos muy famoso y que lleva entre nosotros muchos años, por lo que se le puede considerar como un programa veterano en este campo del software.
Winzip nos permite descomprimir y también comprimir archivos de todo tipo, y además se integra con muchos servicios de la nube como pueden ser Skydrive, Dropbox y Google Drive, permitiéndonos gestionar archivos directamente desde la nube.

Además, también se integra con redes sociales tales como Facebook, LinkedIN y Twitter, de manera que podemos compartir ficheros comprimidos con nuestros contactos de dichas redes sociales.

Ahora está disponible para Windows 8, y lo que es mejor de todo es que es gratis. Y digo que es lo mejor porque en otras versiones de Windows es de pago. Así que todo el que quiera tener, lo puedes descargar gratis para Windows 8.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me parece muy mal que hagan esto sólo para intentar atraer usuarios al criticado Windows 8 que tantos detractores tiene.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.