lunes, 27 de mayo de 2013

5 apps para ver la televisión en Android


Con Android también puedes ver la televisión desde el móvil o tablet. Gracias a que los cadenas de tv más importante ofrecen sus contenidos online, son muchos los desarrolladores que han decidido crear apps para ver la televisión desde Android.

A continuación os enseñamos 5 apps que permiten ver la tv en Android:

-TV España

Se trata de una app que cuenta con canales españoles. En concreto, 50 canales entre los que incluye cadenas estatales, autonómicas, temáticas y hasta locales. La app requiere instalar un plugin pero no necesita Flash, por lo tanto, muestra bastante calidad y estabilidad.

descarga

-TV Gratis Online

Esta app incluye más de 400 canales en directo. Canales de 50 países como son España, México y Argentina, entre otros. Es gratuita pero tiene publicidad incluida en la app.

descarga

-TDT a la Carta TV

Esta app incluye canales de televisión españoles. Como ventaja, está organizada por categorías. Por otro lado, requiere Flash para funcionar.

descarga

-Ver la televisión

Ofrece más de 100 canales online de diversos países. Eso sí en su mayoría están en inglés y la app requiere Flash para funcionar.

descarga

-TV by Zurera

Otra app que solo incluye canales españoles ya sean generalistas, autonómicos y temáticos. También requiere Flash para funcionar.

descarga

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.