martes, 18 de junio de 2013

Cómo utilizar WhatsApp en el ordenador


Aunque pueda sonar extraño, es posible usar Whatsapp desde nuestro ordenador a través de algunas aplicaciones que os mostraremos a continuación. Es por ello que os vamos a decir cómo utilizar Whatsapp en el ordenador.
Lo malo es que solo lo podemos usar en un único dispositivo, es decir, si lo tenemos en el ordenador no lo podemos tener en el smartphone y viceversa. Solo se permite una aplicación de Whatsapp por número de teléfono.
Los programas que hacen posible que Whatsapp funcione en un ordenador son los siguientes:

- ThatsaPC: nos permite utilizar WhatsApp en el PC sin tener instalador emuladores de Android. La instalación y uso es sencillo, pues basta con descargar, abrir, rellenar un par de datos y ya podemos disfrutar de Whatsapp.

descarga 

- BlueStacks: otro programa más completo que funciona como emulador de Android y en la que podemos disfrutar de Whatsapp y todas las aplicaciones que podemos encontrar en Google Play.

La ventaja que tiene BlueStacks es que podemos usar Whatsapp a pantalla completo, con lo que es más cómodo para chatear.

descarga

- WindowsAndroid: es el último programa que ha aparecido y funciona bajo Android 4.0.3, suficiente para poder chatear con Whatsapp y usar otras aplicaciones para Android.

descarga

-YouWave: otro programa que funciona como emulador de Android y en el podemos ejecutar y usar WhatsApp. Para poder usarlo tenemos que desinstalar VirtualBox, pues son programa incompatibles. Es un programa de pago.

descarga
  
Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.