sábado, 1 de febrero de 2014

La próxima actualización de Windows 8.1 podría saltarse la Pantalla de Inicio por defecto

Con la llegada de Windows 8.1, los usuarios del nuevo sistema operativo de Microsoft retomar la posibilidad arrancar su equipo directamente al escritorio tradicional, saltándose la Pantalla de Inicio que tantas dudas ha generado. Ahora, se rumorea que una próxima actualización para Windows 8.1 llevaría este cambio un paso más allá y por defecto el equipo arrancaría directamente al escritorio, como toda la vida.

De acuerdo con el usuario WZor, habitual en las filtraciones de las novedades de Windows, las últimas versiones de desarrollo de Windows 8.1 funcionan de esta forma, aunque no son las únicas novedades. Al parecer, la Pantalla de Inicio dispondrá de los botones Apagar, Suspender y Reiniciar, mientras que la interfaz moderna ganaría el botón minimizar y permitiría usar estas aplicaciones desde el escritorio.

¿Realmente Microsoft escuchara a sus usuarios y traerá estos cambios? ¿Serán suficientes para ganarse la credibilidad en su sistema operativo? ¿O todo llega demasiado tarde? El tiempo lo dirá, aunque parece que están encauzando Windows 8 de una vez por todas.

vía: Engadget

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.