viernes, 30 de mayo de 2014

ASUS G550JK, otro portátil ‘jugón’



La firma taiwanesa ha presentado nuevo portátil de gama alta ASUS G550JK. Un modelo delgado y elegante con chasis de aluminio que no olvida la potencia requerida por su mercado objetivo: el de videojuegos en PC.

La etiqueta Republic of Gamers (ROG) ya indica que nos encontramos ante un equipo premium, en calidad de fabricación, diseño externo, potencia en 
componentes y también en precio.

El ASUS G550JK está basado en una pantalla IPS de 15,6 pulgadas de diagonal en su configuración tope, con resolución Full HD, tratamiento antirreflejos y otras tecnologías para mejora de imagen.

Utiliza un procesador Intel Core i7-4700HQ de cuádruple núcleo que junto a una gráfica dedicada GTX 850 de NVIDIA garantiza el rendimiento necesario en una máquina para juegos. Puede incluir hasta 16 Gbytes de memoria RAM y diversas opciones de almacenamiento basadas en discos duros, sistemas híbridos o unidades de estado sólido.
ASUS G550JK, otro portátil jugón

Ofrece la conectividad habitual con Ethernet y Wi-Fi, grabadora Blu-ray en opción o webcam HD. Con batería de 4 celdas pesa 2,5 kilogramos, algo más que un ultraligero aunque dentro de los que podríamos considerar aceptable para movilidad. También potenciado el apartado del audio con tecnologías Bang & Olufsen y SonicMaster Premium, así como su sistema de refrigeración con dos ventiladores independientes y disipadores de cobre para CPU y GPU.
Su aspecto es muy atractivo como verás en las imágenes, con teclado y líneas marcadas en rojo que muestran el carácter de este ASUS G550JK que llegará con Windows 8.1 pre-instalado. No tenemos precio y no suelen ser económicos, aunque ofrecen calidad y rendimiento contrastado.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario