jueves, 15 de mayo de 2014

Nueva gama de monitores AOC y Philips con resolución hasta 4K

Nueva gama de monitores AOC y Philips con resolución hasta 4K


AOC y Philips han presentado una nueva gama de monitores de alto rendimiento y prestaciones, dirigidos a satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.
Dentro de las novedades de Philips merece la pena destacar especialmente dos productos:

Philips 4K UltraClear UHD: Ofrece un tamaño de pantalla de 28 pulgadas y resolución Ultra HD, esto es, de 3.840 x 2.160 píxeles, lo que nos permite sacar el máximo partido a tarjetas gráficas tope de gama.
Entre sus características también destaca la presencia de la tecnología SmartResponse, que ajusta automáticamente el tiempo de respuesta para adaptarse a la aplicación y proporciona imágenes claras y dinámicas, sin retardo ni efectos de imagen fantasma.

Philips 272G5DJEB 144Hz: Su tamaño de pantalla es de 27 pulgadas y ofrece una resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles, pero con una tasa de refresco de 144 Hz.

Por lo demás debemos destacar la inclusión en este monitor de tecnologías como SmartFrame, especialmente útil en juegos ya que resalta zonas donde podemos localizar a nuestros enemigos, y SmartSize, que nos permite cambiar fácilmente el formato de visualización de la pantalla.
Nueva gama de monitores AOC y Philips con resolución hasta 4K

Finalmente por parte de AOC destacamos el monitor U3477Pqu QHD, con una impresionante pantalla de 34 pulgadas, resolución de 3.440 x 1.440 a 60 Hz y un tiempo de respuesta de gris a gris de 5 ms.

Los precios oficiales no han trascendido de momento.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario