viernes, 16 de mayo de 2014

Google testea rediseño total de Gmail

Google testea rediseño total de Gmail

Google estaría probando un nuevo diseño de la interfaz de usuario de su cliente de correo web de escritorio. Un rediseño total de Gmail más moderno y atractivo, según vemos en las imágenes que ha publicado Geek.com
El webmail de Google ofrece correo POP3 e IMAP, cifrado SSL, almacenamiento gratuito, filtros, funciones anti-spam, servicios de chat y llamadas, y otro buen número de características que lo han convertido en el servicio de correo electrónico web más usado del mercado.

A pesar de su potencia y amplias opciones de personalización y configuración, Gmail no es, sin embargo, un portento en diseño, aunque los millones de usuarios que lo usamos a diario no le prestemos demasiada atención a una interfaz minimalista, como casi todos los servicios de Google.

Google testea rediseño total de Gmail

Diez años después de su lanzamiento, parece que es hora del rediseño total de Gmail, apostando por un diseño más moderno que toma conceptos de la versión móvil, elimina el sistema de pestañas actuales para mensajes recibidos, traslada el chat (Hangouts) a un panel situado en lado derecho de la interfaz, reemplaza las estrellas como marca de importancia en mensajes e implementa un nuevo sistema que almacenará recordatorios, borradores y en general, todas las tareas pendientes.

Google testea rediseño total de Gmail

No se conoce fecha de lanzamiento para este nuevo Gmail ni siquiera si será como vemos en las imágenes. Más atractivo será y esperemos aporte mayor productividad y funcionalidad manteniendo el funcionamiento del webmail más usado del mercado.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.