miércoles, 28 de mayo de 2014

Nuevos detalles sobre el Galaxy Note 4 de Samsung



Nuevos detalles sobre el Galaxy Note 4 de Samsung

Gracias a una nueva filtración tenemos algunos detalles sobre el Galaxy Note 4, próximo phablet tope de gama del gigante coreano, conocido a nivel interno como N910 T Muscat.
Como viene siendo habitual el último número indica la referencia al SoC que dará vida al terminal. Así, si encontramos un 0 sabemos que se trata de un SoC Exynos, mientras que un 5 indica un SoC Snapdragon. En este caso es, obviamente, un Exynos.
En lo que respecta a la pantalla del terminal vemos que tendrá, en teoría, un tamaño de 5,9 pulgadas, lo que supone un crecimiento de 0,2 pulgadas frente a la generación anterior.
Este incremento de pantalla vendrá acompañado de un aumento en la resolución, que pasará de los 1.920 x 1.080 píxeles a los 2.560 x 1.440 píxeles, lo que nos deja una densidad de píxeles por pulgada de 515.
Por lo demás se comenta que incluirá una cámara trasera de 20,1 MP, contará con resistencia al polvo y al agua y que habrá una variante basada en SoC Snapdragon 801-805.
Actualizado: Según algunos medios el tamaño de pantalla se mantendría en 5,7 pulgadas, el mismo que hemos visto en el Galaxy Note III.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.