domingo, 1 de junio de 2014

FRITZ!OS, el software también es muy importante

FRITZ!OS, el software también es muy importante

A nivel de hardware AVM ofrece soluciones muy capaces, pero sus prestaciones dependen en gran medida del software, un elemento muy importante que, por una razón u otra, no siempre recibe la consideración que merece.
En este sentido FRITZ!OS se muestra como una pieza clave dentro del catálogo de productos de AVM, ya que gracias a él podremos controlar de forma fácil y sencilla un amplio abanico de funciones de todos y cada uno de los productos de la firma alemana.

Así, y a modo de ejemplo, FRITZ!OS nos facilita la creación de puntos de acceso inalámbricos totalmente privados, así como la gestión y control de llamadas y contactos, o incluso crear nuestro propio NAS conectando vía USB un dispositivo de almacenamiento a la FRITZ!Box.

Pero esto no es todo, ya que para completar el conjunto también disponemos de las FRITZ!Apps, desarrolladas especialmente para smartphones y tablets Android e iOS que nos permitirá sacar el máximo partido a nuestros dispositivos.
Como vemos la integración hardware-software es el pilar básico sobre el que AVM diseñado sus productos y el resultado ha sido muy positivo para el usuario.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.