domingo, 6 de julio de 2014

Microsoft prepara dos parches críticos para el martes



Microsoft prepara dos parches críticos para el martes

Siguiendo con la tradición el gigante de Redmond está ultimando los detalles de la nueva actualización de seguridad que lanzará el próximo martes.

Dentro de la misma Microsoft prepara dos parches críticos, dirigidos a solver dos errores que permiten la ejecución de código remoto y que afectan a Windows e Internet Explorer. Como viene siendo habitual los de Redmond no han dado detalles concretos sobre estas vulnerabilidades ni sobre como reproducirlas, algo lógico, ya que con ello evitan que se produzca un aprovechamiento de última hora de las mismas.

Junto a estos dos parches llegarán otros cuatro boletines de seguridad que corrigen vulnerabilidades importantes que afectan a Windows y Windows Server Software, relacionadas con la elevación de privilegios y la denegación de servicio.

Como anticipamos estos seis nuevos boletines de seguridad estarán disponibles para descarga a partir del próximo martes. En este enlace podéis encontrar todos los detalles sobre cada uno de ellos, así como el desglose de software afectado.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.