jueves, 31 de julio de 2014

Roccat lanza su ratón gaming Kone XTD Optical

Roccat anunció en el día de hoy un nuevo periférico gaming, el Kone XTD Optical, que no es otro que el ratón Kone XTD dotado de un sensor óptico en vez del sensor láser de 8200 DPI del modelo original.

El Kone XTD Optical es la reencarnación del legendario Roccat Kone[+] que ya pudimos analizar en su día. Llega equipado con el sensor óptico Pro-Optic (R5) capaz de alcanzar los 6400 DPI apoyado del Roccat ADCU (Unidad de Control de Distancia Ajustable) para evitar cualquier movimiento indeseado cuando se levante el ratón.


El sensor se acompaña de un procesador ARM MCU Turbo Core V2 a 72 MHz de 32 bits, 576 kb de memoria interna para guardar macros y ajustes, un Polling Rate de 1000 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms, un sistema de iluminación configurable, y del más avanzado control de seguimiento y distancia del mundo. 

Todo trabajando al unísono ofrece un mecanismo de relojería líder. También cuenta con una nueva “mega-resistente y ultra-precisa” rueda de desplazamiento diseñada para ofrecer a los jugadores una precisión absoluta.


El Roccat Kone XTD Optical se podrá encontrar a la venta en Europa a lo largo de la próxima semana a un precio recomendado de 89.99 euros, precio incluso superior al Kone XTD con sensor láser, que se puede encontrar a día de hoy en torno a los 85 euros.

Roccat Kone XTD Optical (2)

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.