miércoles, 30 de julio de 2014

Filtrado el menú de inicio de Windows Threshold

Filtrado el menú de inicio de Windows Threshold


Seguimos a la espera de la Update 2 para Windows 8.1, cuyo lanzamiento se viene rumoreando para el próximo 12 de agosto, pero las filtraciones no dejan de llegar y en esta ocasión nos dejan ver como luce el menú de inicio de Windows Threshold.

Pero dicha imagen no ha aparecido sola, ya que junto a ella también podemos ver otra de lo que parece ser una modern app corriendo en modo ventana que mostraría, en teoría, la Windows Store de Microsoft.

Por otro lado de la imagen que encabeza la noticia se desprende el número de build 9795, un dato que cuadra con los rumores y filtraciones que hemos ido viendo anteriormente, aunque no tenemos detalles concretos sobre el menú de inicio de Windows Threshold más allá de lo expuesto.

Filtrado el menú de inicio de Windows Threshold

Llegados a este punto debemos recordar que ninguna de las dos imágenes tiene confirmación oficial, así que cabe la posibilidad de que sean falsas, aunque como decimos cuadran con lo que hemos visto anteriormente y tienen un mínimo de credibilidad.

Es evidente, visto lo visto y en el caso de que ambas imágenes sean totalmente legítimas, que Microsoft no ha sido capaz de poner fin a las filtraciones que aqueja últimamente.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.